¡En buena racha! Escobar repitió y fue el 'ángel' de Jaguares en la victoria ante Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un buen momento vive por estos días el arquero ibaguereño al servicio de Jaguares de Córdoba, José Huber Escobar, quien se ha convertido en el más destacado del equipo 'felino' en las más recientes fechas de la Liga Águila 1 2019.

Escobar, quien venía de ser figura en la victoria (2-0) ante Rionegro Águilas, recibió este sábado el reconocimiento como el 'Jugador del Partido' en el triunfo como visitante (0-1) de los del Sinú frente al Once Caldas, en el marco de la fecha 15 de la competición.

De no ser por el 'Pijao', el resultado obtenido por los cordobeses hubiera sido diferente, pues se encargó de ahogar el grito de gol de los 'Albos' en más de una oportunidad. Como a los 8', cuando le atajó un mano a mano a Ménder García.



O a los 13', en el que volvió a atajarle un peligroso impacto a García. También a los 49', minuto en el que bloqueó el disparo del volante Kevin Londoño, y los 63', en el que despejó la incursión de Javier Reina. Para finalizar estuvo presente a los 71', tras un cabezazo de Lewis Ochoa.

"Dios cumpliendo lo que me ha prometido, Dios de lo imposible", indicó José Huber en su cuenta de Twitter, orgulloso de la labor desempeñada bajo los tres palos del elenco costeño.

Este es el tercer partido consecutivo en el que el golero de la 'Tierra Firme' saca su valla en cero, en lo que parece ser el repunte del equipo hoy dirigido por Óscar Upegui. Con el triunfo Jaguares llegó a 17 unidades y conserva aún su opción de estar en la fiesta.

El dato

Este es el quinto cotejo en el que actúa Escobar en la Liga, competencia en la que ya acumula un total de 411 minutos. 

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente