¡Con novedades! Confirmados convocados del DEPORTES TOLIMA para recibir al Deportivo Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Alberto Miguel Gamero, técnico del Deportes Tolima, confirmó en la tarde del sábado los 18 convocados para el juego de este domingo (5 p.m.) ante Deportivo Pasto, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 15 de la Liga Águila 1 2019.

La principal baja para este compromiso será la del lateral izquierdo Leyvin Balanta, quien por una molestia en uno de sus gemelos, sufrida en la derrota (1-0) ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores, fue descartado por el timonel.

A su vez, en la convocatoria llama la atención la ausencia del lateral derecho Nilson Castrillón, quien no fue elegido por el 'Sonero' para este cotejo. Tampoco el mediapunta Maicol Balanta, al parecer por determinación técnica.



Sin embargo, se destaca el retorno del defensor central Johnny Mostacilla, quien fue una de las ausencias en la visita al club brasileño. El caucano ya superó problemas musculares y está a disposición del técnico por si lo requiere, teniendo en cuenta que el costarricense Juan Pablo Vargas oficiará como lateral en reemplazo de Leyvin.

Recordemos que siguen en departamento médico el también lateral Danovis Banguero, por un resentimiento en una de sus rodillas, y el volante ofensivo Ómar Antonio Albornoz, quien ya fue operado de la fractura de peroné en su pierna izquierda.

El plantel de jugadores concentró en la tarde en un reconocido hotel de la capital tolimense con miras a este encuentro, que determinará en un alto porcentaje una eventual clasificación a los cuadrangulares semifinales: Formato que volverá a la acción tras cinco años.

Con 24 puntos de 42 disputados y una diferencia de gol de +10, el elenco de la 'Tierra Firme' recibirá a su más inmediato escolta, que tiene las mismas unidades pero peor diferencia de gol, en un duelo que promete emociones al máximo.



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Johnny Mostacilla
Juan Pablo Vargas
Juan Guillermo Arboleda

Volantes:

Carlos Robles
Rafael Carrrascal
Yeison Gordillo
Larry Vásquez
Álex Castro
Jaminton Campaz
Daniel Cataño
Luis 'Cariaco' González

Delanteros:

Diego Valdés
Marco Pérez
Luis Nery Caballero











Artículo Anterior Artículo Siguiente