¡Buena iniciativa! DEPORTES TOLIMA y el beneficio para los hinchas de cara al juego frente al Deportivo Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confrmó este sábado que para el juego del domingo (5 p.m.) ante Deportivo Pasto, por la fecha 15 de la Liga Águila 1 2019, habrá un beneficio adicional para los hinchas que decidan acompañar a su equipo.

En efecto, cada aficionado que compre su boleta para este importante compromiso podrá llevar sin costo adicional un menor entre los 5 y los 14 años de edad, no solo en la Lateral Nororiental en donde es una obligación esta iniciativa, sino también en Occidental y Oriental.


La medida no aplica para la Lateral Sur, debido a la restricción de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, que solo permite el ingreso de mayores de 14 años con su respectivo documento.



Según se puede inferir, lo que se buscaría es estimular una masiva asistencia de espectadores en un choque que podría acercar al equipo a los cuadrangulares semifinales del torneo. Adicional a ello, los pocos abonados con los que cuenta el club también podrán gozar de esta promoción.

Recordemos que para este crucial partido los valores de la boletería van desde los $15.800 hasta los $61.200: Tal como ha acontecido en los demás encuentros como local de la temporada regular, incluido el choque del pasado 27 de marzo ante Atlético Nacional.

Con 24 puntos y +10 de gol diferencia, el equipo de Alberto Gamero se encuentra en la tercera casilla del tablero de posiciones, seguido por los 'Volcánicos' con las mismas unidades pero menor saldo positivo en tantos.;











Artículo Anterior Artículo Siguiente