. 'Cariaco' González, ilusionado con clasificación del DEPORTES TOLIMA: Vamos a morir con las botas puestas



'Cariaco' González, ilusionado con clasificación del DEPORTES TOLIMA: Vamos a morir con las botas puestas





Aunque no tuvo una destacada actuación y el resultado no fue el deseado, el volante venezolano al servicio del Deportes Tolima, Luis 'Cariaco' González, se mostró conforme con la entrega de sus compañeros en la caída (1-0) ante Atlético Paranaense, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Para 'Cariaco', el rendimiento del colectivo fue óptimo pese a que durante los 90 minutos solo se generaron dos posibilidades de gol en campo rival, una de las cuales protagonizó sin mayor éxito en la primera mitad.

"Dejamos la vida en la cancha, es una de nuestras consignas. Es innegociable la entrega y más allá del resultado el equipo se entregó por completo", expresó el mediocampista de 28 años, con vínculo con la 'tribu' hasta el próximo 30 de junio.

"Sin reprocharle nada a los compañeros lo dimos todo, fue un partido bastante equilibrado. Atrás estuvimos bien parados ante un equipo fuerte, con todos sus jugadores arriba", agregó el fronterizo, quien venía de ser figura a nivel local, pero que en el torneo continental le ha costado.

Lamentó la falta de suerte en el tanto convertido por el volante Bruno Guimaraes, quien a 11' del final desequilibró la balanza con un remate que desvió el defensor Sergio Mosquera, que hizo inútil la estirada del guardameta Álvaro Montero.

"Ayer (martes) no pudimos concretar ninguna jugada, el gol viene de un infortunio y nos pasó factura. Teníamos un punto guardado en el bolsillo y otra vez se nos escapó", precisó el 'Cariaco', quien ha jugado 336 minutos de 360 posibles en el presente certamen.



El terreno

Para el jugador, quien sabe lo que es jugar la Libertadores, pues de las últimas ocho ediciones disputó cinco, con los clubes Mónagas y Caracas F.C. de su país, el césped artificial del Arena da Baixada no puede ser considerado como excusa para haber perdido el cotejo ante el 'Furacao'.

"El equipo se adaptó rápido a lo que era el terreno. Este equipo está acostumbrado a jugar así, no es la misma grama de Ibagué, pero ayer cuando tenía la pelota jugó bien porque era un terreno plano", conceptuó González, a quien se le vio por momentos ansioso.

En cuanto a las posibilidades del equipo de seguir en la competencia, confía en muy buenos resultados frente a Boca Juniors, el próximo 24 de abril en el estadio Murillo Toro de Ibagué, y ante Jorge Wilstermann de Bolivia como visitante, el 9 de mayo.

"Queda seguir trabajando y levantar la cabeza. Vamos a morir con las botas puestas, este es un equipo que se ha caracterizado por esto. Y si tenemos que perder jugando de la manera que lo hicimos ayer pues perdámoslo", apuntó el volante, con su acostumbrada serenidad.

Con la información del Club Deportes Tolima








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente