. ¡Baratísimo! Esto es lo que tendrán que pagar hinchas del DEPORTES TOLIMA para el juego ante Patriotas



¡Baratísimo! Esto es lo que tendrán que pagar hinchas del DEPORTES TOLIMA para el juego ante Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Grata sorpresa ha causado entre los hinchas del Deportes Tolima el precio fijado por Patriotas de Tunja para su ingreso al estadio La Independencia, de cara al juego de este miércoles festivo (2 p.m.), válido por la fecha 19 de la Liga Águila 1 2019.

De acuerdo con el club local, los aficionados del 'Vinotinto y Oro' que quieran acompañar al equipo en suelo boyacense solo tendrán que pagar $10.000 por su entrada: Incluso más barato que el valor de la Lateral Sur del Murillo Toro ($15.800), la tribuna más asequible como local.


En las demás localidades de La Independencia, los precios van desde los $5.000, para niños que vayan con sus padres, hasta los $30.000, en el sector de Occidental. Sin duda una de las plazas con el espectáculo más económico del país.

Pese a que el equipo ya aseguró su cupo a los cuadrangulares semifinales, se espera un buen acompañamiento de hinchas en esta salida, que se espera sea exitosa de cara al objetivo de ser cabeza de grupo en los cuadrangulares semifinales.

Los locales, en tanto, aún conservan una lejana ilusión de meterse a la fiesta de mitad de año, por lo que será vital un triunfo frente a la 'tribu'. Cualquier otro resultado en el altiplano eliminará a los 'Rojos' de Boyacá de su misión de estar en la semifinal.











Artículo Anterior Artículo Siguiente