¡Aquí están los fieles! Hinchas del DEPORTES TOLIMA presentes en el 'Baixada', en el choque ante Paranaense




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A 7.782 kilómetros de casa, un puñado de fanáticos le hicieron saber al equipo de sus amores que juegue donde juegue nunca lo hará solo. Deportes Tolima contó con el respaldo de los más fieles en su visita al Atlético Paranaense, que pese a que no dejó los tres puntos, retrató una experiencia inolvidable.

Al menos unos 60 hinchas dejaron sus trabajos y sus familias para cumplir la cita en las tribunas del Arena da Baixada de Curitiba, en el marco de la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores. Una buena parte de ellos de la Revolución Vinotinto Sur, que como aconteció en Buenos Aires (Argentina) fueron consecuentes a sus ideales.

El punto de encuentro definido por la logística fue la estación Petit Carneiro y desde ahí, luego de las 2 p.m. (Hora Col.) los aficionados partieron rumbo al escenario deportivo custodiados por la Policía Federal, en un ambiente lleno de optimismo.

Algunos de los que no faltaron a esta jornada fueron César Loaiza, el 'Indio Pijao', al igual que Jenny Forero, hija del fallecido pero recordado César Augusto Forero, exagente de la Policía muy cercano al equipo; Jeison Bernal, el famoso 'Tato' de 'El Costado' e integrantes de los 'parches' La Peste, La Vang y J-2, por citar algunos.

No será un regreso fácil, más aún con ese amargo sabor cuando era casi que obligación sumar en la capital del estado de Paraná. Pero habrá revancha: El próximo 24 de abril ante Boca Juniors de Argentina, un duelo en el que el equipo de Alberto Miguel Gamero deberá jugarse el todo por el todo.













Fotos: Jenny Forero, Felipe Jaramillo y Revolución Vinotinto Sur










Artículo Anterior Artículo Siguiente