. Gamero y la dura derrota de DEPORTES TOLIMA frente al Paranaense: No le puedo renegar nada a mis jugadores



Gamero y la dura derrota de DEPORTES TOLIMA frente al Paranaense: No le puedo renegar nada a mis jugadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Para el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, la presentación hecha por el equipo en su visita al Atlético Paranaense de Brasil fue decorosa, por más de que el resultado haya sido adverso (1-0) y lo tenga contra las 'cuerdas' en la Copa Conmebol Libertadores.

El 'Sonero' distó en su concepto de la sensación que dejó su propuesta, a juicio de la gran mayoría de corte defensivo, y afirmó que al campo del Arena da Baixada fue a proponer, cuando la participación del arquero Santos del dueño de casa fue casi nula.

"El balance no es bueno. Pero considero que en parte del primer tiempo y en el segundo hicimos cosas positivas, jugamos muy bien. El equipo vino a proponer, a buscar el partido, pero encontramos a un rival que se para bien", indicó Gamero.

El samario le apostó todas sus 'fichas' a resguardarse en su propio campo y tratar de 'pescar' algo en el contragolpe con solo delantero: El chocoano Marco Pérez. Sin embargo, solo fue cuestión de tiempo para que la valla de su escuadra se viniera abajo, ante la 'avalancha' del local.

"Por momentos ellos nos cortaron los circuitos que queríamos elaborar en la cancha, pero me parece que no le puedo renegar nada a mis jugadores. Por lo que hicimos era injusto perder, no merecía irse con las manos vacías", acotó el timonel.



Ponderó a su grupo

Alberto valoró que tanto el choque en calidad de visita como el que ganó el pasado 5 de marzo en el césped del Manuel Murillo Toro (1-0) fueron parejos en su desarrollo, ante -nada menos- que el campeón de la Copa Conmebol Sudamericana. Dato que por momentos se olvida.

"Si nosotros damos un paso atrás de pronto con el partido que jugamos allá (En Ibagué), creo que fue similar. Se defendieron más y tuvimos más opciones de gol, no las concretamos. Hoy (martes) fue lo contrario, atacaron más, nosotros nos defendimos bien", precisó.

"Lo que me gustó de este equipo hoy principalmente, con un estadio lleno y la gente animando, que había hecho siete goles en dos partidos, es que no era fácil venir a jugar aquí. Y Tolima hizo muchas cosas buenas", agregó.

Y fue enfático en que aún están vivos y con todas las posibilidades de seguir en carrera en la 'Gloria Eterna', aunque para ello tendrán que vencer al 'gigante' dormido: Boca Juniors, este miércoles 24 de abril (7:30 p.m.) en el 'Coloso de la 37'.

"Nos quedan todavía seis puntos como para seguir soñando con una clasificación", finalizó Gamero, quien tiene en su haber cuatro unidades y -3 de gol diferencia, que lo tienen en el tercer lugar del Grupo G, con un eventual cupo a Copa Sudamericana.











Artículo Anterior Artículo Siguiente