. Un vallecaucano pitará el clásico regional entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila



Un vallecaucano pitará el clásico regional entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al vallecaucano Luis Fernando Trujillo como el encargado de impartir justicia esta noche (7:45 p.m.) entre Deportes Tolima y Atlético Huila, en el estadio Murillo Toro.

Trujillo estará acompañado en este cotejo, válido por la novena fecha de la Liga Águila 1 2019, por el metense Javier Leonardo Patiño y el bogotano Héctor Pinilla. Por su parte, como cuarto juez oficiará el capitalino Wílmer Gantiva.

El más reciente partido en el que le pitó Trujillo al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 10 de noviembre pasado, en la victoria (2-1) frente a Patriotas, por la jornada 19 de la Liga 2 2018, en el estadio Murillo Toro de Ibagué.



Antes Luis Fernando estuvo el 5 de marzo de 2017, en la derrota (2-3) frente a Once Caldas, por la octava fecha de la Liga Águila 1, en el 'Coloso de la 37'.

A los 'Opitas' no les dirige desde el 17 de octubre, en la caída como local (0-2) frente al Atlético Bucaramanga, en juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga 2 2018. Previo a dicho duelo tuvo a su cargo el de 30 de abril de 2017, en la derrota (2-0) frente a Millonarios.

El último partido de Trujillo fue el del sábado 2 de marzo, en la victoria como visitante (0-1) de Patriotas de Tunja sobre Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, por la octava fecha de la Liga 1 2019.

Los 'Pijaos', con 13 puntos de 27 posibles, saldrán a ratificarse entre los ocho mejores de la competición, frente a un rival que necesita sumar para zafarse del tema del descenso y que en el torneo también va colgado con solo seis unidades.

Foto: Futbolete












Artículo Anterior Artículo Siguiente