Un vallecaucano pitará el clásico regional entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila



Un vallecaucano pitará el clásico regional entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al vallecaucano Luis Fernando Trujillo como el encargado de impartir justicia esta noche (7:45 p.m.) entre Deportes Tolima y Atlético Huila, en el estadio Murillo Toro.

Trujillo estará acompañado en este cotejo, válido por la novena fecha de la Liga Águila 1 2019, por el metense Javier Leonardo Patiño y el bogotano Héctor Pinilla. Por su parte, como cuarto juez oficiará el capitalino Wílmer Gantiva.

El más reciente partido en el que le pitó Trujillo al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 10 de noviembre pasado, en la victoria (2-1) frente a Patriotas, por la jornada 19 de la Liga 2 2018, en el estadio Murillo Toro de Ibagué.



Antes Luis Fernando estuvo el 5 de marzo de 2017, en la derrota (2-3) frente a Once Caldas, por la octava fecha de la Liga Águila 1, en el 'Coloso de la 37'.

A los 'Opitas' no les dirige desde el 17 de octubre, en la caída como local (0-2) frente al Atlético Bucaramanga, en juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga 2 2018. Previo a dicho duelo tuvo a su cargo el de 30 de abril de 2017, en la derrota (2-0) frente a Millonarios.

El último partido de Trujillo fue el del sábado 2 de marzo, en la victoria como visitante (0-1) de Patriotas de Tunja sobre Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, por la octava fecha de la Liga 1 2019.

Los 'Pijaos', con 13 puntos de 27 posibles, saldrán a ratificarse entre los ocho mejores de la competición, frente a un rival que necesita sumar para zafarse del tema del descenso y que en el torneo también va colgado con solo seis unidades.

Foto: Futbolete






MÁS NOTICIAS