¡Con toda! Selección Tolima Infantil ya emprendió viaje a Barranquilla para la Semifinal Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mentalizados en hacer un buen papel, los integrantes de la Selección Tolima Infantil de fútbol partieron este viernes rumbo a Barranquilla (Atlántico), en donde disputarán desde este lunes la semifinal del Campeonato Nacional de la Difútbol.

La escuadra comandada por Leonardo Chala medirá fuerzas ante sus similares de Atlántico, Risaralda, Cauca, Norte de Santander y Valle, en una fase que se extenderá hasta el próximo domingo 17 de marzo.

El debut de la 'tribu' será el lunes 11 frente a los nortesantandereanos, a partir de las 11 a.m., en el estadio Romelio Martínez. En tanto que la segunda fecha será el martes 12 de marzo (9 a.m.), ante el combinado 'Cafetero'.



Por su parte, en la tercera fecha, el plantel 'Vinotinto y Oro' jugará el jueves 14 (9 a.m.) ante los vallunos. En tanto que el viernes 15 de marzo chocará ante los anfitriones, a partir de la 1 p.m. en suelo costeño.

Y en el cierre de este hexagonal semifinal, los tolimenses jugarán el domingo 17 (11 a.m.) ante los caucanos, en búsqueda de un cupo a la gran final del torneo, en la que estuvo en la edición de 2018 sin éxito.

Clasificarán a la máxima instancia los cuatro primeros del este zonal, que se enfrentarán a los cuatro clasificados del evento paralelo que se celebrará en Bogotá con Santander, Huila, Antioquia, Magdalena, Cesar y el conjunto local.












Artículo Anterior Artículo Siguiente