Partido entre DEPORTES TOLIMA y Boca Juniors en La Bombonera se podrá ver por Facebook




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que el juego de este martes (5:15 p.m.) en La Bombonera entre Deportes Tolima y Boca Juniors, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores, también se apreciará por la red social Facebook.

El importante cotejo, además de la señal del canal Fox Sports para todo el continente, se podrá seguir en el fanpage del torneo, Conmebol Libertadores (Vea la página), gracias al servicio gratuito Facebook Watch.



Se espera una audiencia masiva para este partido, debido a la incontable afición que tiene el equipo 'Xeneize' en toda Sudamérica. Pero también por los hinchas del elenco 'Pijao' que querrán seguir -desde cualquier parte de Colombia- las incidencias de su equipo y no cuentan con servicio de cable.

Otro de los juegos del 'Vinotinto y Oro' que se observará por esta red será el del jueves 9 de mayo, cuando por la sexta fecha visite a Jorge Wilstermann de Bolivia (7:30 p.m.), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Este encuentro, a diferencia de los demás, no tendrá servicio en simultáneo de Fox.

Es válido resaltar que el onceno de Alberto Gamero viene de ganarle (1-0) en su debut al Atlético Paranaense de Brasil, vigente campeón de la Copa Conmebol Sudamericana. Esto gracias al tanto del lateral Danovis Banguero en el estadio Murillo Toro.

Foto: Conmebol










Artículo Anterior Artículo Siguiente