. Un bogotano, el árbitro del choque entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional



Un bogotano, el árbitro del choque entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al bogotano David Nicolás Rodríguez como el encargado de impartir justicia este miércoles en el choque entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, por la fecha 13 de la Liga Águila 1 2019.

Rodríguez contará con la asistencia en el césped del Murillo Toro del casanareño Víctor Wilches y el risaraldense John Aguilar. Entretanto, como cuarto juez oficiará el cundinamarqués Javier Motta.

El juez no le dirigía a los de Ibagué desde el 24 de febrero, en la derrota (2-1) del 'Vinotinto y Oro' ante Once Caldas, por la sexta jornada de la competición liguera. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Palogrande de Manizales.



Antes estuvo el 29 de septiembre, en el empate (1-1) como local frente a Rionegro Águilas, por la jornada 12 de la Liga 2 2018. Y el 25 de febrero de 2018, en la derrota (0-1) frente al Atlético Bucaramanga, también en casa, por la quinta fecha de la Liga 1.

A los 'Verdolagas' no les pita desde el 24 de agosto, en el triunfo (3-2) frente al Alianza Petrolera, por la sexta jornada de la Liga Águila 2 2018. En aquella ocasión expulsó al delantero de los nacionalistas, Gustavo Torres, hoy en San Lorenzo de Argentina.

Rodríguez viene de dirigir el pasado 17 de marzo, en la paridad (0-0) entre Jaguares y Alianza Petrolera en el estadio Jaraguay de Montería, por la fecha 10 del certamen del primer semestre de 2019.

Con un total de 20 puntos de 36 jugados y un rendimiento del 55,5 por ciento, los 'Pijaos' saldrán a buscar un triunfo como locales ante los paisas después de 486 días y dos reveses consecutivos, uno de ellos por la final (Ida) de la Liga 2 2018.











Artículo Anterior Artículo Siguiente