¡Ojo! Dimayor cambió la hora de juego entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional de este miércoles




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A un poco más de 24 horas para disputarse el compromiso, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó el cambio de horario para el partido de este miércoles entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, adelantado por la fecha 13 de la Liga Águila 1 2019.

El encuentro entre 'Pijaos' y 'Verdolagas' ya no se jugará a partir de las 8 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, sino 15 minutos más tarde (8:15 p.m.). Al parecer por una petición del canal dueño de los derechos de televisión, Win Sports.



Será un cuarto de hora más para que los espectadores puedan llegar a acompañar a su divisa, que con 20 puntos de 36 jugados (55,5%) saldrá por su tercer triunfo consecutivo en el torneo y el primero en un año, cuatro meses y un día como locales ante los paisas.

La última vez que la 'tribu' recibió en su casa al elenco nacionalista fue el 6 de junio del año anterior, por la final (Ida) de la Liga 1 2018. La victoria se la llevó la divisa foránea por la mínima diferencia (0-1), con el tanto del delantero chicoraluno Dayro Mauricio Moreno.

Al igual que el cotejo que se va a disputar en el 'Coloso de la 37', también fue postergado 15 minutos el que afrontarán Atlético Junior y Unión Magdalena en el estadio Metropolitano, también por la jornada 13. Ya no será a las 6 p.m. sino a las 6:15 p.m. según indicó el ente rector.












Artículo Anterior Artículo Siguiente