. Selección Tolima sigue en la lucha por un cupo a la final Infantil de la Difútbol: Empató con Valle



Selección Tolima sigue en la lucha por un cupo a la final Infantil de la Difútbol: Empató con Valle




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con empate (1-1) frente a su similar de Valle del Cauca, la selección Tolima Infantil mantuvo vivas sus aspiraciones de avanzar a la final del Campeonato Nacional de la Difútbol, cuyo zonal semifinal se lleva a cabo en Barranquilla.

La escuadra 'Vinotinto y Oro', de la mano del técnico Leonardo Chala, sacó un punto de oro en partido celebrado en el estadio Romelio Martínez de la 'Arenosa'.

El penal convertido por Yéinner Fuentes abrió la cuenta en la etapa de complemento, pero John Angulo -por la misma vía- decretó la paridad para los contrarios, que también siguen en la lucha.

"Tuvimos un buen manejo en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo nos quedamos con 10 jugadores. Y en una falta que no era nos empataron. Por fortuna tuvimos la suficiencia para aguantar el marcador", indicó Chala.



Con este resultado, el onceno de la 'Tierra Firme' llegó a cuatro unidades de nueve jugadas. Recordemos que en sus anteriores salidas venció (9-1) a Norte de Santander y luego cayó (0-1) frente a Risaralda.

En la siguiente fecha, pactada para este viernes (3 p.m.), la 'tribu' enfrentará al dueño de casa, Atlántico, en búsqueda de un triunfo que le permita seguir con vida en este hexagonal, que entrega cuatro cupos a la máxima instancia.

"Los muchachos han mostrado buena actitud y un excelente desarrollo de los partidos. Esperamos lograr el objetivo", agregó el timonel de los 'Musicales'.

Posiciones:

1. Atlántico 9 ptos.
2. Risaralda 6 ptos.
3. Tolima 4 ptos.
4. Valle 4 ptos.
5. Norte de Santander 3 ptos.
6. Cauca 0 ptos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente