DEPORTES TOLIMA ya está en Colombia, tras la infructuosa visita a Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras seis horas y 16 minutos de viaje, Deportes Tolima arribó pasadas las 10:42 de la mañana del jueves al aeropuerto El Dorado de Bogotá, luego de su visita el pasado martes a Boca Juniors de Argentina, que dejó una dolorosa derrota (3-0) por el Grupo G de la Copa Libertadores.

La delegación de 21 jugadores partió a las 4:26 a.m. (Hora Col.) desde el aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires, luego de haber efectuado el miércoles en la mañana entrenamientos en la sede 'Xeneize' y disfrutado de tarde de descanso.

Por fortuna en el grupo viajero no hay novedades médicas. Solo el habitual desgaste del desplazamiento y la tristeza de no haber concretado unos 45 minutos iniciales de ensueño, frente a un contrario que tiró jerarquía y en los 15 primeros minutos del complemento sentenció la historia.



Según se conoció el plantel viajará en la tarde del jueves vía áerea a Ibagué y desde este viernes retornará a labores con miras a lo que será el partido del domingo (4 p.m.) ante Atlético Huila, como visitante, por la décima fecha de la Liga Águila 1 2019.

Para este duelo hay una baja 100 por ciento confirmada: La del defensor central Johnny Mostacilla, quien sufrió desgarro en el derbi regional del pasado 8 de marzo ante los 'Opitas'. Estará una semana más en recuperación.

El conjunto de la 'Tierra Firme' buscará en suelo huilense mantenerse entre los ocho mejores de la clasificación, en la que suma 14 puntos de 30 posibles. Al frente tendrá un adversario que requiere sumar para alejarse de zona de descenso.











Artículo Anterior Artículo Siguiente