Arias, primera baja de la convocatoria de Queiroz para amistosos de Colombia ante Japón y Corea




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una mala noticia recibió este miércoles el seleccionador nacional Carlos Queiroz. Quedó confirmada la ausencia del lateral derecho Santiago Arias para el doblete amistoso de la Selección Colombia de mayores en territorio asiático, ante sus similares de Japón y Corea del Sur.

Al antioqueño, quien milita en el Atlético de Madrid, se le confirmó una lesión miotendinosa de grado dos en la musculatura aductora del muslo, lo cual le impide asistir a la convocatoria del equipo nacional.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en su página web, por lo que fue llamado Luis Manuel Orejuela, futbolista quien viene siendo inicialista en la nómina del Cruzeiro de Brasil. 



"El cuerpo técnico de la Selección Colombia le desea una pronta recuperación a Santiago Arias y espera verlo cuanto antes de vuelta en las canchas", indicó la FCF.

Santiago actuó 76 minutos en la derrota (3-0) del conjunto 'Colchonero' ante Juventus de Italia, con la que quedó eliminado de la Liga de Campeones 2018 - 2019. Como consecuencia de esta lesión lo reemplazó Vitolo.

El cotejo ante los nipones se llevará a cabo el viernes 22 de marzo (5:30 a.m. Hora Col.) en el estadio de Yokojama (Japón), mientras que cuatro días después, el martes 26 (6 a.m.) visitará a los surcoreanos en duelo programado en Séul. Ambos preparatorios para la Copa América 2019 de junio en Brasil.

Foto: Marca











Artículo Anterior Artículo Siguiente