. Paranaense se sacudió: Goleó a Wilstermann y desbancó al DEPORTES TOLIMA en la Copa Libertadores



Paranaense se sacudió: Goleó a Wilstermann y desbancó al DEPORTES TOLIMA en la Copa Libertadores





Un negativo balance dejó para Deportes Tolima la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. Aparte de la derrota ante Boca Juniors el pasado martes en La Bombonera (3-0), se sumó la goleada (4-0) de Atlético Paranaense de Brasil frente a Jorge Wilstermann de Bolivia.

El 'Furacao' se sacudió de la derrota sufrida ante los 'Pijaos' en la primera jornada e impuso su ley en el estadio Arena Da Baixada de Curitiba, con tantos de Marco Rube (32'), Tomás Andrade (36'), Renan Lodi (50') y Bruno Guimaraes (88').

Con este resultado, el conjunto brasileño desbancó al 'Vinotinto y Oro' de la segunda plaza, pues pese a tener los mismos tres puntos la diferencia de gol es arrolladora: +3 frente a -2 de los de Ibagué.



La tercera fecha, pactada para el próximo 3 de abril (7:30 p.m.) será vital en las aspiraciones del equipo de Alberto Gamero, que deberá ganarle a los bolivianos y además por un buen margen de gol si quieren seguir en la lucha por un cupo a los octavos de final.

Y también que haya empate en el choque entre los 'Rojinegros' y los 'Xeneizes', el próximo 2 de abril en Curitiba. Así volvería a estar tranquilo en el primer lugar de la zona, con miras a lo que será la segunda vuelta de la zona, en la que afrontará dos duelos por fuera.

Es válido destacar que avanzarán a esta instancia los dos mejores de la zona, mientras que el tercero recibirá como consuelo un cupo en la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana; torneo en el que la 'tribu' estuvo por última vez en 2017.

Posiciones Grupo G:

1. Boca Juniors 4 ptos. (+3)
2. Atlético Paranaense 3 ptos. (+3)
3. Deportes Tolima 3 ptos. (-2)
4. Jorge Wilstermann 1 pto. (-4)

Foto: Conmebol








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente