. Dimayor adelantó partido entre DEPORTES TOLIMA y Nacional, por la fecha 13 de la Liga Águila 1 2019



Dimayor adelantó partido entre DEPORTES TOLIMA y Nacional, por la fecha 13 de la Liga Águila 1 2019





La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este jueves la reprogramación del encuentro entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila 1 2019 y que debe jugarse en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El compromiso entre 'Pijaos' y 'Verdolagas', pactado en el fixture para el miércoles 3 de abril, debió ser adelantado una semana, debido a que los locales deberán afrontar ese día (7:30 p.m.) la tercera fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores ante Jorge Wilstermann de Bolivia.

Y es que esta modificación estaba pendiente de darse. En primer lugar, el choque internacional de la 'tribu' fue pactado para el miércoles 27 de marzo, pero luego fue postergado para el 3 de abril por la Conmebol, debido a los amistosos de selecciones nacionales en la fecha FIFA.



No obstante, con este cambio también se hizo necesario cambiar el día del cotejo de la competencia local, el cual acabó de ser confirmado por el ente rector. En consecuencia se jugará el miércoles 27 (8 p.m.) en el 'Coloso de la 37' y contará con la señal del canal Win Sports para todo el país.

La misma situación tuvo que vivir Junior de Barranquilla, que tenía en la última semana de marzo encuentro como visitante ante Melgar de Perú, pero ahora deberá afrontar primero el clásico costeño frente al Unión Magdalena, en el estadio Metropolitano.

En las novedades anunciadas por el ente rector también se encuentra el derbi capitalino entre Millonarios y Santa Fe, que debía jugarse este fin de semana, pero fue aplazado para el jueves 28 de marzo debido al concierto que hará el sábado en El Campín el cantante mexicano Luis Miguel.

Idéntica situación con el estadio General Santander de Cúcuta, en donde los 'Motilones' no podrán oficiar como anfitriones en la jornada 16 frente al Independiente Medellín el 17 de abril. Por tal motivo este encuentro también fue reprogramado.



Los reprogramados

Miércoles 27 de marzo:

Junior vs. Unión Magdalena
Hora: 6 p.m.
Estadio: Metropolitano - Barranquilla
Televisión: Win Sports

Deportes Tolima vs. Nacional
Hora: 8 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué
Televisión: Win Sports

Jueves 28 de marzo:

Cúcuta vs. Medellín
Hora: 6 p.m.
Estadio: General Santander - Cúcuta
Televisión: Win Sports

Millonarios vs. Santa Fe
Hora: 8 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: Win Sports







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente