. Clásico regional entre Huila y DEPORTES TOLIMA en el Plazas Alcid tendrá preliminar femenino



Clásico regional entre Huila y DEPORTES TOLIMA en el Plazas Alcid tendrá preliminar femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El derbi entre Atlético Huila y Deportes Tolima de este domingo (4 p.m.), en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, tendrá un atractivo adicional, más allá de la disputa de los puntos en el juego válido por la fecha 10 de la Liga Águila 1 2019.

El dueño de casa, como homenaje a las mujeres, llevará a cabo un cotejo amistoso entre su plantel femenino, vigente campeón de la Copa Libertadores y el equipo Fundasalud IPS, dirigido por John Agudelo Hernández, base en 2018 del Deportes Tolima.

Aunque no contará con gran parte de las jugadoras con las que disputó la Liga el año anterior, como tampoco con las posibles contrataciones para esta temporada, Agudelo buscará hacer una presentación decorosa en suelo 'Opita'.



"Vamos con el grupo que veníamos trabajando, que pueda ir a competir y hacer una buena presentación. Se trata de empezar a motivar a nuestras jugadoras y reactiven la ilusión de jugar nuevamente en la Liga", dijo Agudelo a El Rincón del Vinotinto.

Cabe recordar que el equipo huilense militan las jugadoras 'Pijaos' Gavy Yoreli Santos, quien oficia como defensora y la portera Maritza López.

El partido se jugará a partir de las 1 p.m. Para este doblete la dirigencia del dueño de casa determinó dos boletas: $35.000 para Oriental y $10.000 de Norte, aunque mujeres entrarán gratis si van acompañadas de alguien que adquiera su entrada.












Artículo Anterior Artículo Siguiente