¡Nunca solo! Hinchas del DEPORTES TOLIMA ya van rumbo a Argentina para choque ante Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un puñado importante de hinchas del Deportes Tolima ya comenzaron su periplo para ver el codiciado cotejo de este martes (5:15 p.m.) ante Boca Juniors de Argentina, en la histórica La Bombonera, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

Ya fuera por aire o por tierra, directo o con escalas, los aficionados del 'Vinotinto y Oro' estarán presentes alentando al equipo en esta importante cita, ante vigente subcampeón del torneo, que buscará a toda costa hacer respetar su localía.

Mientras unos van por Santiago (Chile), otros ya arribaron a Montevideo (Uruguay), desde donde harán conexión con la capital argentina. Un grupo de fanáticos, por su parte, están en Lima (Perú), pero el martes de seguro dirán presente en la tercera bandeja del mítico escenario.



Y es que después de seis años los 'Musicales' volvieron a la máxima escena continental. La última vez fue en 2013, cuando Tolima visitó Cusco (Perú), en donde enfrentó a Real Garcilaso, y Asunción (Paraguay), ante Cerro Porteño.

Aunque un desplazamiento similar se vio en mayo y junio 2017, para el choque por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana frente al Bolívar de Bolivia.

Los 'Pijaos' vienen precedidos de la importante victoria (1-0) frente al Atlético Paranaense de Brasil, como local, en tanto que los 'Xeneizes' igualaron (0-0) en su visita a Jorge Wilstermann de Bolivia. De ahí de la importancia de sumar en este campo, para seguir en la punta de la zona.

Recordemos que el club vendió desde hace dos semanas las entradas para este compromiso, las cuales fueron fijadas en un valor de 50 dólares: Es decir, cerca de $150.000, un precio muy cómodo para gozar del espectáculo.

A continuación algunas de las postales que ha dejado esta movilización 'Pijao' a tierras del sur.
















Fotos: Suministradas










Artículo Anterior Artículo Siguiente