. Boca Juniors llegará con aire en la camiseta: Goleó a San Lorenzo con tanto de Sebastián Villa



Boca Juniors llegará con aire en la camiseta: Goleó a San Lorenzo con tanto de Sebastián Villa




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la actuación estelar del antioqueño Sebastián Villa, exintegrante del Deportes Tolima, Boca Juniors venció este sábado (3-0) a San Lorenzo de Almagro y quedó listo para el partido de este martes (5:15 p.m.) frente a los 'Pijaos', en el marco de la segunda fecha de la Copa Libertadores 2019.

El canterano, héroe del título liguero del 'Vinotinto y Oro' en la Liga 1 2018, dijo presente en el marcador a los 83', con una definición exquisita previo pase de Bebelo Reynoso. Y no solo eso: Fue fundamental en el esquema de juego de los 'Xeneizes'.


Aunque el tanto no se lo anotó al guardameta Fernando Monetti, aquel de la final disputada con la 'tribu' ante Atlético Nacional, sí le sirvió de ánimo para el paisa, quien no convertía desde el 7 de octubre pasado, en el empate (2-2) frente a Racing Club de Avellaneda.



Los otros tantos de la goleada boquense al 'Cuervo', que marcha último de la Superliga Argentina, fueron convertidos por el delantero Mauro Zárate (3') y el volante uruguayo Nahitan Nández (64'). El encuentro fue correspondiente a la fecha 21 del torneo.

Con este triunfo Boca ascendió a la tercera casilla de la tabla y con 44 puntos sigue 'prendido' a la lucha del título, a la escolta de Racing, puntero con 52 unidades, y Defensa y Justicia, segundo con 48.

En la escena internacional, cabe destacar que en su debut el equipo 'Azul y Oro' dividió honores (0-0) en su visita a Jorge Wilstermann de Bolivia, el martes anterior en el césped del estadio Félix Capriles de Cochabamba.













Artículo Anterior Artículo Siguiente