. Con 21 jugadores, DEPORTES TOLIMA viajará este domingo a Buenos Aires para el juego ante Boca Juniors



Con 21 jugadores, DEPORTES TOLIMA viajará este domingo a Buenos Aires para el juego ante Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mentalizado en sacar un resultado positivo de La Bombonera, Deportes Tolima partirá este domingo rumbo a Buenos Aires (Argentina), con miras al partido del martes (5:15 p.m.) ante Boca Juniors, correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

Un total de 21 jugadores, de 23 que se podían inscribir en planilla según el reglamento de la Conmebol, integran la delegación del 'Vinotinto y Oro'. El grupo salió este sábado de Ibagué vía terrestre rumbo a Bogotá, desde donde hará conexión aérea a suelo gaucho.

La principal novedad en el plantel es el retorno del zaguero antioqueño Sergio Mosquera, quien luego de superar un prolongado desgarro reemplazará al caucano Johnny Mostacilla, quien se perdió por lesión este importante compromiso.



También fue incluido a última hora el mediocampista ofensivo Jaminton Leandro Campaz, quien tomó el puesto dejado por el lateral bogotano Leyvin Balanta, que por dolencias musculares también se 'bajó' del cotejo ante los 'Xeneizes'.

El resto del equipo será el mismo que actuó la semana anterior por la Copa, con la victoria (1-0) ante Atlético Paranaense de Brasil, y dividió honores (0-0) en la Liga Águila 1 2019 ante Atlético Huila. Ambos encuentros celebrados en el estadio Murillo Toro.

Llama la atención la ausencia de un jugador que fue traído para reforzar el sistema defensivo, pero que hasta el momento nada de nada: El espigado paraguayo Pablo Meza, quien apenas ha sido convocado para un partido de nueve posibles.



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Juan Pablo Vargas
Sergio Mosquera
Juan Guillermo Arboleda
Nilson Castrillón
Danovis Banguero
Julián Quiñones

Volantes:

Carlos Robles
Larry Vásquez
Yeison Gordillo
Daniel Cataño
Jaminton Campaz
Rafael Carrascal
Ómar Albornoz
Luis 'Cariaco' González
Álex Castro
Maicol Balanta

Delanteros:

Diego Valdés
Marco Pérez
Luis Nery Caballero










Artículo Anterior Artículo Siguiente