. DEPORTES TOLIMA, imparable en el Campeonato Sub-17: Goleó como local a Partizanos



DEPORTES TOLIMA, imparable en el Campeonato Sub-17: Goleó como local a Partizanos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Cero y van tres! Una nueva victoria cosechó este sábado el plantel del Deportes Tolima Sub-17 en el marco de la tercera fecha del Grupo 19 del Campeonato Nacional Sub-17.

El conjunto 'Pijao', dirigido por Gustavo 'La Piña' Mendoza, venció (10-0) a Partizanos de Tabio (Cundinamarca), en partido que se efectuó en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa de Ibagué.

Alejandro Prisco (52', 54', 57' y 70'), Falcao Ospina (18' y 34'), Jaider Obrián (24' y 26'), Daniel Caicedo (84') y Juan David Rodríguez (89') marcaron los tantos de la abultada victoria de los 'Musicales'.



En las dos anteriores fechas, el conjunto de la 'Tierra Firme' derrotó a (0-6) a La Gaitana, en Bogotá, y 'apaleó' a Lanceros del Meta (20-0) en su debut en el torneo. Así suma nueve puntos de nueve, y +36 en su diferencia de gol.

El próximo duelo de la divisa tolimense será en una semana en calidad de visitante ante Newell's Old Boys, filial del equipo homónimo argentino que tiene su sede en la capital de la República. 

Con la info. y foto de Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente