. Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA en su viaje a Buenos Aires, para el choque ante Boca Juniors



Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA en su viaje a Buenos Aires, para el choque ante Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo está listo para el desplazamiento del Deportes Tolima hacia Buenos Aires (Argentina), con miras al juego de este martes (5:15 p.m.) ante Boca Juniors, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

La delegación de 21 jugadores, que pasó la noche del sábado en el Hotel Estelar de la Feria en Bogotá, partirá a las 12:45 p.m. (Hora Col.) desde el aeropuerto El Dorado, en el vuelo 1361 de Aerolíneas Argentinas. Se prevé que el trayecto, sin escalas, dure seis horas y 35 minutos.

A su arribo al aeropuerto Ezeiza, previsto para las 9:20 p.m. (7;20 p.m. Hora Col.), la escuadra de la 'Tierra Firme' se deslazará al Hotel 725 Continental, ubicado en un reconocido sector de la capital Argentina.

El lunes, en la víspera del juego, descansarán en horas de la mañana y sobre las 5 p.m. (Hora local) harán su entrenamiento en la Ciudad Deportiva Vélez Sarsfield, al mando del director técnico Alberto Miguel Gamero.

Allí estarán por hora y media, antes de lo que será el reconocimiento de campo del estadio La Bombonera, previsto para las 7:15 p.m. (5:15 p.m. Hora Col). Estarán de vuelta a la concentración pasadas las 8 p.m., tomarán la cena, luego el chequeo médito y desde las 11 p.m. el respectivo descanso.



El día del juego

Por su parte, el martes, el profe Gamero hará la charla técnica sobre las 4 p.m. (Hora local) en el hotel. Media hora después (4:30 p.m.) iniciará la salida hacia el estadio, en búsqueda de un nuevo triunfo que les permita seguir en la punta de la zona.

El regreso al 725 está presupuestado para las 10:15 p.m. (Hora local). Cenarán, harán el chequeo respectivo y a la 1 a.m. del miércoles (Horario local) estarán cada uno en sus habitaciones descansando.

El jefe de la delegación es el gerente deportivo, Ricardo Salazar Ballesteros, quien contará con el apoyo de un coordinador designado por el cuadro 'Xeneize' para los desplazamientos del equipo y su seguridad.



Regreso

El plantel volverá a entrenamientos el miércoles 13 de marzo en la sede de Vélez. Será a las 10 a.m. (Hora local). Según pudo saber esta redacción pasarán todo el día en suelo argentino, en pro de recuperar energías antes del extenuante viaje de vuelta.

El retorno a suelo 'Pijao' comenzará el jueves 14 de marzo. Los jugadores y cuerpo técnico estarán a las 3:15 a.m. (Hora local) en Ezeiza, y sobre las 6:35 a.m. emprenderán rumbo a Bogotá, a donde llegarán -según cálculos- casi sobre las 11 a.m. (Hora Col.).

Foto: Suministradas












Artículo Anterior Artículo Siguiente