. ¡A hacer historia! DEPORTES TOLIMA, rumbo a Buenos Aires para el duelo libertador frente a Boca Juniors



¡A hacer historia! DEPORTES TOLIMA, rumbo a Buenos Aires para el duelo libertador frente a Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Veintiún hombres, un estratega y miles de corazones unidos en torno a un sueño. Deportes Tolima partió sobre el mediodía de este domingo rumbo a Buenos Aires (Argentina), sede del partido del martes (5:15 p.m.) frente a Boca Juniors, por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores.

La delegación salió pasadas las 9 a.m. del Hotel Estelar de la Feria, en donde pasó la noche, rumbo a la terminal aérea. Allí esperó hasta las 12:35 p.m., hora en la que comenzaron el embarque. El vuelo 1361 de Aerolíneas Argentinas despegó a la 1:23 p.m. y se espera que arribe a las 7:20 p.m. (Hora Col.) a su destino.

Mientras abordaban el avión, los futbolistas -elegantemente vestidos- compartieron en sus redes sociales los instantes previos al viaje. Se tomaron fotos con el puñado de hinchas que se desplazó a El Dorado a despedirlos y atendieron, algunos, a los medios de comunicación presentes.



En la interna se respira optimismo, tras la victoria en el debut (1-0) ante Atlético Paranaense de Brasil en el estadio Murillo Toro, que les dio el liderato parcial de la llave el martes. Esto luego de que en el otro juego, los 'Xeneizes' igualaron sin goles ante Jorge Wilstermann de Bolivia.

A su arribo, el grupo se hospedará en el Hotel 725 Continental. Descansará en la mañana del lunes y en horas de la tarde, al mando del técnico Alberto Gamero, tendrá sesión de entrenamiento en la sede deportiva de Vélez Sarsfield (Vea: Este es el itinerario del Deportes Tolima en Argentina).

Así el combinado 'Pijao' volverá a suelo gaucho tras ocho años. Su última visita fue en la edición de la Copa de 2011, cuando cayó (1-0) en su visita a Estudiantes de La Plata, el 23 de febrero de ese año, por la segunda fecha del Grupo 7 del torneo.

A continuación compartimos las postales que el grupo de jugadores compartió de su arribo al aeropuerto capitalino.




















Artículo Anterior Artículo Siguiente