. Carlos Mosquera y su 'revancha' en Ibagué: De ser llamado 'gordo' a figura del Atlético Huila



Carlos Mosquera y su 'revancha' en Ibagué: De ser llamado 'gordo' a figura del Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El de este viernes fue un partido especial para el arquero chocoano Carlos Alexander Mosquera Blandón, el mismo que en julio pasado tenía todo listo para ser jugador del Deportes Tolima, pero que al final 'desecharon' por aparente sobrepeso.

El cancerbero, defendiendo el arco del Atlético Huila, fue elegido como la gran figura en el empate (0-0) en el estadio Manuel Murillo Toro, en el marco de la novena jornada de la Liga Águila 1 2019. Un cotejo en que evitó el grito de gol del local en más de una ocasión.

"La última vez que estuve en Ibagué salí derrotado y prácticamente retirado del fútbol, porque 'tenía problemas del corazón y estaba en sobrepeso'. Tuve que pasar momentos difíciles y cambiar muchos hábitos. Me aferré a nuestro creador y le pedí mucha fortaleza", indicó Mosquera en su cuenta de Instagram.



"Nunca perdí la fe y en mis oraciones solo le pedía que me permitiera volver al fútbol profesional. Él, que es omnipotente y omnisciente, no sólo me permitió estar activo de nuevo, me puso de capitán y con la ayuda de mis compañeros me permitió salir figura del partido", agregó el portero, ex América de Ecuador.

El popular 'Junior' le 'arrebató' la titularidad al ibaguereño Aldair Alejandro Quintana y ya lleva cuatro partidos en línea actuando en la Liga, con un total de 360 minutos. Más 90' en la Copa Águila, competencia en la que también ha tenido la oportunidad de recuperar su nivel.

"Moraleja: Nunca te rindas, ni cuando el panorama este oscuro, ni cuando digan que eres un caso perdido. Ni siquiera cuando ni tu creas en ti mismo. En eso consiste la fe, creer para ver, no ver para creer", puntualizó el golero de 24 años, quien debutó como profesional en Tigres F.C.











Artículo Anterior Artículo Siguiente