Nueva baja del DEPORTES TOLIMA para recibir al Unión Magdalena: No jugará Diego Valdés




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Malas noticias. El plantel del Deportes Tolima sufrió este jueves una nueva baja con miras al partido de este sábado como local (7:45 p.m.) ante Unión Magdalena, correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila 1 2019: La del atacante antioqueño Diego Valdés.

'El Loco', según compartió a las 11:20 p.m. la jefatura de prensa del club en sus redes sociales, sufrió una molestia en el bíceps femoral de su pierna derecha, a la altura del tercio medio, con lo cual se perderá el choque ante los 'Bananeros'.

La lesión del delantero pais se registró en la práctica matutina efectuada en el predio de Perales, cuando hizo un sobreesfuerzo que le pasó factura. Así tendrá una para obligada luego de acumular 337 minutos con el club en nueve presentaciones, y de llevar dos goles en sus cuentas.

"En las próximas horas se le hará la respectiva valoración a traves de una ecografía para definir el tiempo de incapacidad y proceso de recuperación", complementó la institución en sus canales oficiales.



Al igual que Valdés, otro futbolista que no actuará frente al 'ciclón' será el lateral Danovis Banguero, quien tuvo un resentimiento en el aductor de su pierna derecha, por que ingresó de nuevo a departamento médico para su debida atención.

Estas ausencias se suman a las del arquero Álvaro David Montero y el zaguero Juan Pablo Vargas, convocados a las selecciones de Colombia y Costa Rica respectivamente, de cara a los amistosos FIFA de estos días. Aunque el 'Tico' también debía cumplir una fecha de sanción.

Con un partido de más en el calendario con respecto al resto de clubes, el elenco tolimense -que tiene 17 unidades- buscará un triunfo más que lo 'atornille' entre los ocho mejores de la Liga, con miras a la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente