. ¡Por el triunfo! Listos los convocados del DEPORTES TOLIMA para el choque frente al Unión Magdalena



¡Por el triunfo! Listos los convocados del DEPORTES TOLIMA para el choque frente al Unión Magdalena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con importantes novedades, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, confirmó los 18 convocados con miras al partido de este sábado (7:45 p.m) frente al Unión Magdalena, correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila 1 2019.

En la nómina citada por el 'Sonero' se destaca el regreso del cancerbero William David Cuesta en lugar del guajiro Álvaro David Montero, quien se encuentra con la Selección Colombia de mayores en la minigira asiática, que este viernes dejó la victoria (0-1) ante Japón.

A su vez, fue nuevamente acercado el lateral y volante Ómar Antonio Albornoz, tras superar una contractura muscular, en reemplazo del lesionado Danovis Banguero. El hombre del 'Minuto 90+3' no actuará ante los 'Bananeros' tras un resentimiento en el aductor de su pierna derecha.



También el antioqueño Juan Guillermo Arboleda, quien reemplazará al costarricense Juan Pablo Vargas, quien además de haber sido expulsado en la goleada (1-5) ante Atlético Huila fue convocado por el combinado de su país para los encuentros de fogueo.

Otra sensible baja será la del ariete paisa Diego 'Loco' Valdés, quien registró una molestia en el bíceps femoral de su pierna derecha. En su lugar retornó el paraguayo Luis Nery Caballero, ausente en el derbi frente a los 'Auriverdes'.

Y por último fue llamado el delantero bolivarense Jorge Luis Ramos por el extremo Maicol Balanta, quien -al parecer- por decisión técnica verá el partido desde las tribunas del 'Coloso de la 37', tras haber sido suplente en el Plazas Alcid.

El resto del grupo será el mismo que acumula 17 puntos en el tablero de posiciones y que saldrá por una victoria que lo arrime aun más al primer objetivo del semestre: La clasificación a los cuadrangulares semifinales.



La convocatoria

Arqueros:

William Cuesta
Víctor Soto

Defensas:

Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Ómar Albornoz
Nilson Castrillón
Juan G. Arboleda

Volantes:

Carlos Robles
Rafael Carrascal
Yeison Gordillo
Larry Vásquez
Álex Castro
Jaminton Campaz
Daniel Cataño
Luis 'Cariaco' González

Delanteros:

Jorge Luis Ramos
Luis Nery Caballero
Marco Pérez

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente