. Confirmados precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional



Confirmados precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quedaron definidos los precios de boletería del juego del próximo miércoles (8 p.m.) entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, a jugarse en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, válido por la fecha 13 de la Liga Águila 1 2019.

A cinco días para efectuarse el encuentro, la firma Tu Boleta confirmó en su página web que se mantendrá el mismo precio para cada una de las localidades. Es decir que la entrada más barata valdrá $15.800, mientras que la más costosa estará por los $61.200.

A su vez, se dio a conocer el valor para la parcial visitante, que deberá pagar $32.000 por persona y será ubicada -como es ya costumbre- en el sector Noroccidental del máximo escenario deportivo de los ibaguereños.

Es oportuno decir que los menores entre 5 y 16 años podrán entrar con boleta gratuita a la tribuna Nororiental del 'Coloso de la 37', debido al contrato firmado por el club local y el Imdri para el alquiler del estadio. Eso sí, tendrán que ir acompañados de un adulto que compre su boleta.



En lo que respecta a las edades de ingreso, las mismas serán las siguientes: Desde los cinco años en Occidenta, Oriental y Nororiental; a partir de los 14 años en Lateral Sur y desde los 18 en el sector foráneo. A todos se les recomienda llevar su documento de identidad.

Esta será la primera visita de los 'verdolagas' a la capital tolimense, luego de perder ante los 'Pijaos' el título de la Liga 1 2018. Por lo que se espera una fiesta por parte de la hinchada anfitriona, que sin lugar a dudas saldrá a recordar una de sus gestas más importantes: La del 9 de junio en el Atanasio Girardot.

El dato

En total serán puestas a la venta 23.596 entradas de las 28.179 del aforo del escenario deportivo. Se espera que sean consumidas en su totalidad por parte de los aficionados, quienes deberán acudir a los habituales expendios en la ciudad.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Sur: $15.800
Lateral Nororiental: $15.800
Lateral Noroccidental (Visitante): $32.000















Artículo Anterior Artículo Siguiente