DEPORTES TOLIMA goleó a Ferroválvulas, en segunda fecha de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un estreno victorioso como local tuvo este viernes el plantel del Deportes Tolima Sub-20, en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Supercopa Juvenil FCF, organizada por la Federación Colombiana de Fútbol.

El equipo dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa derrotó de forma categórica (4-0) a Ferroválvulas de Medellín, en juego que se efectuó a puerta cerrada en el predio deportivo de Perales.

Los tantos de la 'tribu' en su sede deportiva llegaron por cuenta de Yeisson Mosquera (32'), Andrés Valencia (56'), Emerson Angulo (77') y Junior Hernández (84'); este último por la vía del punto penal.



En este duelo, el conjunto de la 'Tierra Firme' contó con Gabriel Rivas como arquero; Léider Riascos, Cristian Espinosa. Julián Valencia y Hammer Fuentes en defensa; Kevin Londoño y Camilo Cifuentes en marca; Hernández, John Solís y Valencia en zona medular y en punta Mosquera.

El onceno 'Musical' venía de derrotar en la primera jornada de su llave a Sol de Oriente de la capital antioqueña (1-2), en partido que se jugó el pasado 15 de marzo en la cancha 'La Marte' de la Unidad Atanasio Girardot.

En la tercera fecha el club 'Pijao' volverá a suelo paisa, en donde medirá fuerzas con Independiente Medellín, en búsqueda de un triunfo más que lo mantenga en el primer lugar de la clasificación. Será un juego entre dos de los semifinalistas de la edición del año anterior.

Con la info. y fotos de Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente