. Ararat, el árbitro del juego entre DEPORTES TOLIMA y Unión Magdalena en el Murillo Toro



Ararat, el árbitro del juego entre DEPORTES TOLIMA y Unión Magdalena en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al vallecaucano Nolberto Ararat como el encargado de impartir justicia este sábado (7:45 p.m.) entre Deportes Tolima y Unión Magdalena, por la fecha 11 de la Liga Águila 1 2019.

Ararat estará asistido en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué del cundinamarqués Eduardo Díaz y el nortesantandereano Jorge Sanna. Por su parte, como cuarto juez en este compromiso oficiará el bogotano Lisandro Castillo.

El silbato caleño, quien hace parte del colegio de Risaralda, no le pitaba al 'Vinotinto y Oro' desde el pasado primero de septiembre, en la victoria como visitante (1-3) frente al Envigado Fútbol Club, por la séptima fecha de la Liga 2 2018.



Antes, el juez estuvo el pasado 29 de abril, en el empate como local (0-0) frente a Independiente Santa Fe, en el marco de la jornada 18 de la Liga Águila 1 2018. Caso contrario de los 'Bananeros', a los cuales no les ha dirigido.

El más reciente partido de Nolberto fue el del 10 de febrero, en la paridad (1-1) entre Atlético Huila y Atlético Nacional, en juego de la cuarta fecha de la Liga 1 2019. Su trabajo fue discutido, debido al penal en favor de los 'Verdolagas'.

Con un total de 17 puntos de 33 posibles (Tiene un juego más disputado), el elenco de la 'Tierra Firme' se ubica en la quinta casilla de la clasificación liguera. El 'Ciclón', en tanto, está en el puesto número 12 con 12 unidades.











Artículo Anterior Artículo Siguiente