. Boxeo tolimense, de periplo en Boyacá en búsqueda de los cupos a los Juegos Nacionales



Boxeo tolimense, de periplo en Boyacá en búsqueda de los cupos a los Juegos Nacionales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Continúa el camino de los deportistas tolimenses rumbo a la edición número 21 de los Juegos Deportivos Nacionales, que se llevarán a cabo en noviembre próximo en el departamento de Bolívar.

Desde este jueves, un total de 14 boxeadores de la 'Tierra Firme' competirán en el Campeonato Nacional Élite, último clasificatorio a las justas, que se efectúa en el Coliseo de Tunja (Boyacá).

En la delegación se destacan pugilistas como la medallista olímpica Íngrit Lorena Valencia, al igual que Oswaldo Sánchez, Jhennifer Cáceres, Aristides García y Emannuel Hidalgo, quienes buscarán dejar en alto los colores del Departamento y lograr las casillas para estar en suelo costeño.



También integran la representación pegadores de la talla de Dilbert Bru, Juan Cuéllar, Cristian Álvarez, Edwin Ozuna, Óscar Carmona, Anderson Timón, Harold Cardona, Kevin Molina y Andrea Bocanegra.

"Nuestra intención es que el 100% de los deportistas puedan clasificar y ubicar entre tres y cuatro en la final. También seguir sumando en el escalafón a nivel individual, para quedar muy bien ubicados en la siembra de cara a Juegos", indicó el entrenador Raúl Ortiz.

Para este desplazamiento, la Liga de Boxeo contó con el apoyo de Indeportes Tolima, en cuanto a la preparación como los gastos logísticos en materia de alimentación y hospedaje. El torneo se extenderá hasta el domingo 31 de marzo.












Artículo Anterior Artículo Siguiente