Gamero y la idea de DEPORTES TOLIMA en La Bombonera: saldremos a proponerle a Boca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si algo tiene claro el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero Morillo, es que el peor error que podría cometer esta tarde (5:15 p.m.) frente a Boca Juniors, en la histórica Bombonera, sería especular.

Para el 'Sonero', quien quiere seguir en la cima del Grupo G de la Copa Libertadores 2019 en la que se encuentra con tres puntos, el 'Vinotinto y Oro' tiene muy clara su propuesta frente a un contrario de peso, que necesita sumar para no verse relegado en el tablero de posiciones.

"Vamos a enfrentar a un gran equipo, con la conciencia tranquila de que jugamos un buen partido contra Paranaense. El plantel hizo una pretemporada exigente para este torneo y tomará este partido con toda la responsabilidad del caso", indicó el estratega.

En el concepto del 'Cacique', sus jugadores no están acostumbrados a esperar. "Tolima de visitante sale a proponer, va a haber momentos en los que Boca nos va a hacer retroceder, es normal jugando en su casa, pero nosotros también vamos a atacarlo, a buscarlo", agregó.



Gamero sabe que por instantes el juego se puede tornar de ida y vuelta. Y ahí será vital la concentración en el cuarteto defensivo, para evitar cualquier sorpresa ante un rival que tiene hombres letales en su delantera.

"Vislumbramos que puede ser un partido muchas faltas, no sé si muchas llegadas, pero creo que trataremos de tener mucha posesión del balón y atacar cuando tengamos que hacerlo", conceptuó el entrenador, quien mostró respeto por el césped que pisará su club.

"Ya estuve acá y puedo decir que late. Vamos a jugar en el estadio más impresionante del mundo", precisó el adiestrador, que no tendría mayores novedades en su nómina de cara a este trascendental encuentro.

El dato

Esta es la sexta vez en que Gamero dirige un evento internacional. De ellas, tres han sido como el jefe de la 'tribu', aunque es la primera en la 'Gloria Eterna'.

Foto: Jorge Zapata











Artículo Anterior Artículo Siguiente