. Finalmente DEPORTES TOLIMA no usará la banda cruzada ante Boca Juniors: Estrenará camiseta alternativa



Finalmente DEPORTES TOLIMA no usará la banda cruzada ante Boca Juniors: Estrenará camiseta alternativa




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Archivo

A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este sábado que finalmente no utilizará la segunda camiseta de la banda cruzada el martes (5:15 p.m.) frente a Boca Juniors de Argentina, como visitante, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

Para este importante duelo, el 'Pijao' mandó a confeccionar otro diseño diferente al que venía utilizando en la Liga Águila 1 2019, el cual será todo blanco con mangas Vinotinto y pantaloneta blanca con vivos Oro.


Casi idéntico al que había usado en el segundo semestre del 2016 y todo el 2017, confeccionado por la firma ibaguereña Sheffy Sports, con lo cual no se espera -a ciencia cierta- mayor novedad para la primera salida continental en el torneo.

Y tal vez para no caer en el juego mediático, pues la casaca con la que estaba afrontando sus partidos como foráneo tiene la franja al estilo de River Plate, acérrimo rival del onceno 'Xeneize'. El Rincón del Vinotinto conoció que esta prenda fue confeccionada en tiempo récord, ante los comentarios que generó tal posibilidad.



El mismo solo será 100% oficial tras la aprobación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el tradicional 'Match Day', este lunes, en el que participan delegados de ambos equipos y también del ente rector. Allí se aprueba todo, hasta los 'petos' que llevarán los suplentes.

Al igual que esta nueva indumentaria, el onceno de la 'Tierra Firme' deberá llevar dos más en caso de alguna eventualidad. Son ellas las que habitualmente ha empleado en los últimos partidos, como se lo exige la Conmebol por protocolo.

Con tres puntos, el cuadro tolimense quiere cosechar al menos una unidad más para seguir al frente de la llave G, en la que venció por la primera fecha al Atlético Paranaense de Brasil (1-0), en el estadio Murillo Toro.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente