. Árbitro uruguayo para el juego entre Boca Juniors y DEPORTES TOLIMA en La Bombonera



Árbitro uruguayo para el juego entre Boca Juniors y DEPORTES TOLIMA en La Bombonera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al uruguayo Esteban Ostojich como el encargado de impartir justicia este martes (5:15 p.m.) en el juego entre Boca Juniors y Deportes Tolima, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Ostojich estará asistido en el estadio La Bombonera de Buenos Aires por sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad. Como cuarto juez oficiará el también charrúa Andrés Matonte, en tanto que como asesor arbitral estará el paraguayo Ubaldo Aquino.

El uruguayo, de 36 años, es un árbitro relativamente nuevo, pues solo aparecen en su historial 11 partidos a nivel internacional desde su debut, en agosto de 2016. Viene de orientar el pasado 26 de febrero el triunfo (2-1) de Caracas F.C. ante Melgar (2-1), por la tercera fase del certamen copero.



Como réferi, Ostojich tiene solo cinco años de experiencia en la Primera División de su país, a juzgar por las estadísticas que le figuran.

Aunque ya sabe lo que es pitarle a clubes 'cafeteros': Lo hizo el 22 de agosto, en la derrota de Deportivo Cali (1-0) ante Liga de Quito en suelo ecuatoriano, y en la victoria (0-2) de Junior frente a Santa Fe, el 8 de noviembre, en Bogotá. Ambos duelos por la Copa Sudamericana.

En consecuencia, de la nómina que tiene actualmente la 'tribu' hay un jugador que ya sabe cómo maneja los partidos: El volante Yeison Gordillo, quien hizo parte del plantel santafereño el año anterior, el cual llegó hasta la semifinal de la Sudamericana eliminado por los 'Rojiblancos'.

Los 'Musicales' llegarán a este cotejo precedidos del triunfo del pasado martes (1-0) frente al Atlético Paranaense de Brasil, en cumplimiento de la primera jornada de la 'Gloria Eterna', en el estadio Murillo Toero de Ibagué.











Artículo Anterior Artículo Siguiente