. DEPORTES TOLIMA y el 'coco' de jugar ante su gente: Solo ocho puntos de los últimos 24 jugados



DEPORTES TOLIMA y el 'coco' de jugar ante su gente: Solo ocho puntos de los últimos 24 jugados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se convirtió en todo un 'problema' para Deportes Tolima jugar en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde este viernes apenas empató (0-0) frente al Atlético Huila, por la novena fecha de la Liga Águila 1 2019.

De los últimos ocho partidos en todas las competiciones (Superliga, Liga y Copa Libertadores), el 'Vinotinto y Oro' solo ganó dos, empató otros dos y perdió cuatro, para un balance de solo el 33,3%; el más pobre que se recuerde en los últimos dos años.

Envigado Fútbol Club (2-0) y Atlético Paranaense de Brasil (1-0) han sido los únicos dos elencos a los cuales el técnico Alberto Miguel Gamero y su nómina pudo derrotar en su predio. No obstante, a nivel local llevan dos empates consecutivos sin marcar gol.



En cuanto a los reveses, desde noviembre pasado ha caído en su cancha ante rivales de la talla de Independiente Santa Fe (0-1), Independiente Medellín (0-2) y Atlético Junior, en dos ocasiones (0-1 y 1-2).

A su vez, se perdió el buen registro frente a los 'Opitas', quienes no sumaban en Ibagué por Liga desde hace 922 días (2 años, 6 meses y 9 días). No cosechaban al menos un punto desde el 28 de agosto de 2016, cuando dividieron honores a un gol.

Quizá esa irregularidad sea una de las principales causas para las bajas asistencias en lo que va de la temporada. La afición parece haberle perdido la confianza al plantel y a juzgar por los números así lo demuestran.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente