. DEPORTES TOLIMA entrenó en la cancha de Vélez, previo al duelo copero ante Boca Juniors



DEPORTES TOLIMA entrenó en la cancha de Vélez, previo al duelo copero ante Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tal cual como estaba previsto, el plantel del Deportes Tolima efectuó en la tarde del lunes el último entrenamiento previo al juego de este martes (5:15 p.m.) ante Boca Juniors, en el marco de la segunda jornada del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2019.


El grupo de jugadores llegó pasadas las 2:30 p.m. (Hora Col.) al estadio José Amalfitani, en el sector de Liniers, y allí llevó a cabo labores al mando del técnico Alberto Miguel Gamero y su preparador físico, el argentino César Vaioli, según el reporte entregado por el club en sus redes.


En la sesión, que comenzó con la habitual activación muscular, se hicieron movimientos de táctica fija, tanto en fase ofensiva como defensiva. Gamero, personalmente, se encargó del entrenamiento a los goleros Álvaro Montero y William Cuesta, con la colaboración del kinesiólogo Albert Arias.


Los trabajos se extendieron hasta pasadas las 4 p.m. (Hora Col.), cuando el grupo comenzó a alistarse para el reconocimiento de campo del estadio La Bombonera, tal cual como está estipulado por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Culminado el reconocimiento, está programada la cena a las 6:30 p.m. (Hora Col.) en el Hotel 725 Continental. Y a las 9 p.m. cada uno de los 21 jugadores deberá estar en sus habitaciones en reposo absoluto, con miras al importante encuentro copero.



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Juan Pablo Vargas
Sergio Mosquera
Juan Guillermo Arboleda
Nilson Castrillón
Danovis Banguero
Julián Quiñones

Volantes:

Carlos Robles
Larry Vásquez
Yeison Gordillo
Daniel Cataño
Jaminton Campaz
Rafael Carrascal
Ómar Albornoz
Luis 'Cariaco' González
Álex Castro
Maicol Balanta

Delanteros:

Diego Valdés
Marco Pérez
Luis Nery Caballero

Fotos e info. del Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente