DEPORTES TOLIMA ya pisó el 'tapete' de La Bombonera: Se acerca la hora de la verdad frente a Boca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Sueño cumplido! El plantel del Deportes Tolima pisó en la tarde colombiana del lunes (noche argentina) el gramado del estadio Alberto J. Armando, más conocido como 'La Bombonera', donde este martes (5:15 p.m.) enfrentará a Boca Juniors, por la fecha 2 del Grupo G de la Copa Libertadores.


Pasadas las 5 p.m. (7 p.m. Hora local) el grupo de 21 jugadores, acompañados por el cuerpo técnico e integrantes de la junta directiva, hicieron presencia en el escenario deportivo, luego de lo que fue el entrenamiento efectuado en el estadio José Amalfitani, casa del Club Atlético Vélez Sarsfield.


Ya en el mítico estadio los futbolistas caminaron el césped durante casi 20 minutos, en donde aprovecharon para tomarse fotografías, atender a periodistas ibaguereños, pero también para identificar qué zonas del campo registraban algún tipo de desgaste. A su vez para mirar la intensidad de las luminarias sobre el terreno.


Para casi todos los integrantes del grupo esta era su primera vez en este ícono del fútbol mundial. No así para el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien afrontará su cuarto cotejo en 'La Boca', luego de haberlo visitado con clubes argentinos como Independiente, Belgrano y Gimnasia y Esgrima De La Plata.

Foto: Jorge Salazar.

Terminado el reconocimiento al gramado, el técnico Alberto Gamero atendió a la crónica deportiva, que aguardó por sus impresiones en una de las zonas mixtas de La Bombonera. El 'Sonero' se mostró confiado en poder sacar un resultado positivo ante uno de los rivales más respetados del continente.


El plantel tomó sobre las 6:30 p.m. (8:30 p.m. Hora local) la respectiva cena en el Hotel 725 Continental de Buenos Aires. A las 9 p.m. (11 p.m. Hora local) deberá estar en absoluto descanso, de cara al trasncendental choque, al que llega con tres puntos en su haber.


Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente