Gamero, sorprendido por el recibimiento de los hinchas de DEPORTES TOLIMA en Buenos Aires



Gamero, sorprendido por el recibimiento de los hinchas de DEPORTES TOLIMA en Buenos Aires




Para Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, fue sorpresivo el multitudinario recibimiento hecho por los hinchas del 'Pijao' en el Hotel 725 Continental de Buenos Aires, sitio de concentración con miras al partido de este martes (5:15 p.m.) frente a Boca Juniors.

El 'Sonero' estuvo lejos de imaginarse de que a miles de kilómetros de distancia encontraría el calor y aliento de los hinchas, quienes por aire y tierra le cumplieron la cita al equipo. Así lo hizo saber en entrevista concedida a 'El Combo Deportivo' de Caracol Radio Ibagué.

"Es muy sorpresivo, no esperábamos tantos hinchas. Les decía a los muchachos -muy respetuosamente- que si en Ibagué se viviera esto que se está viviendo aquí, podríamos una de las mejores aficiones", expresó el entrenador, listo para su segunda salida en la Copa Libertadores 2019.

"El equipo ha hecho cosas importantes para llenar el estadio a todo momento. Encontramos a una cantidad de gente haciendo un esfuerzo económico grande. Tenemos hinchada, el recibimiento fue muy bonito y lo agradecemos mucho", agregó el samario.



En lo que concierne a la actualidad futbolística y anímica del plantel, Gamero dejó claro que están listos para salir a buscar el partido y, por qué no, escribir una nueva página dorada en 64 años de historia de la institución.

"Este grupo está lleno de muchas energía y positivismo. Ellos saben qué tenemos, respetando un rival como Boca. Traemos nuestros argumentos, por eso estamos aquí y ojala podamos hacer un partido redondo como queremos", precisó el entrenador.

Tras la victoria (1-0) ante Atlético Paranaense de Brasil, vigente campeón de la Copa Sudamericana, la intención es clara: Permanecer en la parte alta del Grupo G de la Copa y comenzar a perfilar una eventual clasificación a los octavos de final.

"Acá la idea es dar un paso más. Esto recién está comenzando, son seis partidos y faltan cinco. La idea es poder sacar un buen resultado y dar un paso importante ante este gran equipo", puntualizó Gamero, quien afronta su sexta participación internacional.