Con el regreso de Fabra, Boca confirmó los convocados para el juego ante DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Boca Juniors, adversario del Deportes Tolima este martes (5:15 p.m.) en La Bombonera, ya confirmó sus 20 convocados para su estreno como local, en búsqueda de su primera victoria en el Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

Y la principal novedad del grupo elegido por Gustavo 'Lechuga' Alfaro es la presencia del lateral antioqueño Frank Fabra, quien después de nueve meses volverá a hacer parte de una convocatoria, luego de la lesión de ligamentos cruzados que lo sacó del Mundial Rusia 2018.

A su vez, se destacan en el grupo el antioqueño Sebastián Villa, uno de los gestores de que el elenco 'Pijao' haya clasificado a la Copa tras seis años, con el título de campeón de la Liga Águila 1 2018, pero que por cosas del fútbol estará en la otra 'vereda'.

También el volante de marca Jorman Campuzano, ex Atlético Nacional, contratado para reemplazar al cartagenero Wílmar Barrios, quien también pasó por la 'tribu'. Y como era apenas obvio los referentes del plantel, como Carlos Tévez, Darío 'Pipa' Benedetto y el uruguayo Nahitan Nández.

El equipo boquense viene precedido del empate (0-0) como visitante frente a Jorge Wilstermann de Bolivia, en calidad de visitante. Y buscará ante los tolimenses, que vencieron (1-0) al Atlético Paranaense de Brasil, el primer lugar de la llave.



La convocatoria

Arqueros:

Esteban Andrada
Marcos Díaz

Defensores:

Junior Alonso
Lisandro López
Frank Fabra
Kevin Mac Allister
Julio Buffarini
Carlos Izquierdoz
Emmanuel Mas

Volantes:

Agustín Almendra
Nicolás Capaldo
Jorman Campuzano
Iván Marcone
Nahitan Nández
Emanuel Reynoso

Delanteros:

Sebastián Villa
Carlos Tévez
Darío Benedetto
Ramón Ábila
Mauro Zárate










Artículo Anterior Artículo Siguiente