. DEPORTES TOLIMA debutó con victoria en la Supercopa Juvenil FCF, en su visita a Medellín



DEPORTES TOLIMA debutó con victoria en la Supercopa Juvenil FCF, en su visita a Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos goles del delantero Yeisson Mosquera bastaron para que el plantel Sub-20 del Deportes Tolima iniciara este viernes con pie derecho su participación en el Grupo B de la Supercopa Juvenil FCF 2019.

El conjunto dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa venció (0-2) a Sol de Oriente de Medellín, en partido que se efectuó en la grama sintética de la famosa cancha 'La Marte' de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

En este duelo, la 'tribu' tuvo a Gabriel Rivas en el arco; Léider Riascos, Julián Valencia, Cristian Espinosa y Hammer Fuentes en defensa; Camilo Cifuentes y Kevin Londoño en marca; Junior Hernández, Jhon Solis y Andrés Valencia como creativos y en punta Mosquera.



En la segunda jornada, que se jugaría la semana entrante, la 'Tribu' recibirá como local en la sede deportiva de Perales a otro club paisa: Ferroválvulas, ante de visitar a uno de los favoritos de la llave, Independiente Medellín.

También integran esta llave Atlético Nacional, vigente campeón de la Supercopa; al igual que Águilas Doradas, Alianza Platanera, Total Soccer, Barcelona, Envigado, Leones y Once Caldas, en una fase que se irá a 22 fechas.

La obligación de los 'Musicales' sera como mínimo llegar a la semifinal, instancia en la que se quedó en 2018 tras ser eliminado por Cúcuta Deportivo; a la postre subcampeón del certamen.

Con la info. y foto de Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente