Ortega, el árbitro para el clásico regional entre Huila y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al bolivarense Carlos Ortega como el encargado de dirigir el clásico regional entre Atlético Huila y Deportes Tolima, este domingo (4 p.m.), por la décima fecha de la Liga Águila 1 2019.

Ortega estará acompañado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva por los antioqueños Miguel Roldán y John Edisson Reyes, mientras que como cuarto juez oficiará el local John Edinson Perdomo.

El cartagenero -árbitro desde 2012- no le pita a los 'Musicales' desde el pasado 4 de febrero, en la victoria (2-0) como local ante Rionegro Águilas, por la tercera fecha de la competición en el estadio bogotano de Techo.



Por su parte, a los 'Opitas' no les dirige desde el 28 de julio, en el revés sufrido en la visita al Deportivo Cali, por la segunda fecha de la Liga Águila 2 2018 efectuada en el estadio Palmaseca de Palmira.

El más reciente encuentro de Ortega fue el del pasado domingo, en el triunfo (1-0) de Deportivo Pasto ante Deportivo Cali, en el marco de la novena fecha de la Liga que tuvo como epicentro el estadio Municipal de Ipiales.

Con 14 puntos de 30 posibles (46,6% de rendimiento) el 'Pijao' está ubicado en la séptima casilla de la clasificación, a seis puntos del líder, Cúcuta Deportivo. Entretanto, los 'Auriverdes' son antepenúltimos con siete unidades.

Foto: El Universal











Artículo Anterior Artículo Siguiente