. ¡Bomba! Esta será la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2019



¡Bomba! Esta será la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se filtró este viernes la que será, en un altísimo porcentaje, la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019, que se jugará a partir de junio. La prenda fue dada a conocer por el portal 'Todo sobre camisetas', que no ha fallado en sus adelantos y dio detalles precisos de la nueva indumentaria.

En la foto compartida por este sitio web, se aprecia al volante James David Rodríguez con la nueva prenda, la cual tendrá un cuello V cruzado y un gráfico estilo glitch con líneas delgadas horizontales azules. Además una onda que se extiende sobre pechos, mangas y la zona baja.


En cuanto a la espalda, según 'Todo sobre camisetas' será limpia, en tanto que los dorsales irán en color rojo, al igual que el logo de la firma Adidas, que confecciona la casaca. Este fue filtrado en la presentación de la convocatoria de jugadores para los amistosos ante Japón y Corea del Sur.

También conservará las tres líneas que caracterizan a la marca germana, las cuales también irán de color azul. Y la tradicional frase 'Unidos por un país' aparecerá al interior del cuello para los jugadores, pero afuera para los hinchas.



Se ha convertido costumbre que para cada evento en el que participa la Selección se estrena camiseta. Sucedió así en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, y las ediciones de la Copa América Chile 2016 y Estados Unidos 2016.

Aún no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de la empresa deportiva alemana, ni de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), pero tal vez -como ha ocurrido con anteriores camisetas- el adelanto resulta siendo confirmado, sin ningún cambio.

Fotos: Todo sobre Camisetas











Artículo Anterior Artículo Siguiente