Con novedades, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para juego frente al Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras desarrollarse el entrenamiento vespertino de este martes en el predio de Perales, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, definió los 18 convocados de la 'tribu' para el choque del miércoles (8:15 p.m.) ante Atlético Nacional, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila 1 2019.

En el grupo la principal baja es la del lateral y volante Ómar Albornoz, quien registró una fractura de peroné de su pierna izquierda, que lo tendrá como mínimo un mes fuera de las canchas. El cartagenero, con un video, expresó en sus redes sociales agradecimiento por los mensajes de apoyo.


No obstante, para el choque frente a los 'Verdolagas' sí fueron elegidos para integrar el primer equipo los laterales izquierdos Danovis Banguero y Leyvin Balanta, luego de superar lesiones musculares.

En el caso de Banguero, dejó atrás un resentimiento en el aductor de la pierna derecha, que lo marginó del cotejo del pasado sábado ante Unión Magdalena. Por su parte Balanta superó una contractura de bíceps femoral, que lo tuvo afuera desde el 8 de marzo, cuando salió lesionado en el clásico ante Atlético Huila en casa.

En la nómina también aparece el extremo Maicol Balanta, quien tomó el lugar del atacante Jorge Luis Ramos, quien al parecer por decisión técnica no fue incluido en el grupo. Tampoco el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, quien jugó por zona contraria en la victoria (1-0) ante los 'Bananeros'.

El equipo concentró en la noche del martes en un reconocido hotel de la capital tolimense, con miras a este duelo en el que saldrá por un triunfo que lo 'atornille' en los primeros lugares de la clasificación. Actualmente tienen 20 puntos de 36 jugados y +9 de gol diferencia.



Los convocados

Arqueros:

William Cuesta
Víctor Hugo Soto

Defensas:

Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Nilson Castrillón
Leyvin Balanta

Volantes:

Carlos Robles
Rafael Carrascal
Yeison Gordillo
Larry Vásquez
Álex Castro
Jaminton Campaz
Daniel Cataño
Luis 'Cariaco' González
Maicol Balanta

Delanteros:

Marco Pérez
Luis Nery Caballero












Artículo Anterior Artículo Siguiente