. Con estos convocados, DEPORTES TOLIMA recibirá en el clásico regional al Atlético Huila



Con estos convocados, DEPORTES TOLIMA recibirá en el clásico regional al Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una nómina mixta, si se puede denominar así, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confirmó sus convocados para lo que será el clásico de esta noche (7:45 p.m.) ante Atlético Huila, en el marco de la novena fecha de la Liga Águila 1 2019.

En la convocatoria para el derbi regional no están jugadores como los laterales Juan Guillermo Arboleda y Danovis Banguero, al igual que los volantes Carlos Robles, Larry Vásquez y Luis Daniel 'Cariaco' González y el atacante Marco Johnnier Pérez.

Los anteriormente mencionado estarían reservados para el crucial cotejo de este martes (5:15 p.m.) ante Boca Juniors de Argentina, como visitante, en el marco de la segunda fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.



No obstante, frente a los 'Opitas' reaparecerá el canterano Jaminton Leandro Campaz, tras culminar su presencia con la Selección Colombia Sub-20 que estuvo esta semana de microciclo en Bogotá, de cara al Mundial de la categoría a jugarse en mayo.

A su vez, fue de nuevo llamado el cancerbero vallecaucano Víctor Hugo Soto, en lugar de William Cuesta. Esto hace parte de la rotación en esta posición, aunque el titular está 100% definido: Álvaro Montero, una de las figuras el pasado martes en el triunfo (1-0) ante Atlético Paranaense.

Un probable onceno inicialista de los 'Musicales' tendría a Montero como arquero; Leyvin Balanta, Johnny Mostacilla, Juan Pablo Vargas y Nilson Castrillón en defensa; Carlos Rentería y Yeison Gordillo en marca; Maicol Balanta y Álex Castro por los costados y en punta Diego Valdés y el paraguayo Luis Nery Caballero.

Con 13 puntos de 27 posibles, el elenco 'Pijao' buscará mantenerse entre los ocho mejores de la clasificación, ante un contrincante que es antepenúltimo del campeonato liguero con solo seis puntos de 24 jugados.



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
Víctor Hugo Soto

Defensas:

Johnny Mostacilla
Julián Quiñones
Juan Pablo Vargas
Nilson Castrillón
Leyvin Balanta

Volantes:

Carlos Rentería
Rafael Carrascal
Yeison Gordillo
Jaminton Campaz
Álex Castro
Daniel Cataño
Maicol Balanta
Ómar Albornoz

Delanteros:

Diego Valdés
Luis Nery Caballero
Jorge Luis Ramos

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente