. Cero y van cuatro: DEPORTES TOLIMA volvió a ganar en el Campeonato Nacional Sub-17



Cero y van cuatro: DEPORTES TOLIMA volvió a ganar en el Campeonato Nacional Sub-17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como perfecta podría calificarse la campaña que cumple el plantel del Deportes Tolima Sub-17 en el Campeonato Nacional de la categoría, luego de sumar este sábado su cuarta victoria en igual número de cotejos.

El onceno de la 'Tierra Firme' superó como visitante (0-4) a Newell's Old Boys, en partido efectuado en las canchas del Bogotá Sports Club y sigue a la cabeza del Grupo 19.

Los tantos del triunfo 'Musical' en la capital fueron convertidos por Jéfferson Paz (11'), Falcao Ospina (41'), Carlos Torres (75') y Alejandro Prisco (89').



Además de los 12 puntos de 12 posibles, el elenco 'Pijao', dirigido por Gustavo 'La Piña' Mendoza, se ha dado el lujo de no tener goles en contra y tener a favor la no despreciable cifra de 40 tantos.

En la siguiente fecha, el conjunto tolimense recibirá a Chía Liga Local, en partido que se podría jugar en el Polideportivo 14 de Octubre del barrio El Jordán, o en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa.

Este certamen es organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol) y compiten en la primera fase un total de 390 equipos, divididos en 39 zonas de 10 escuadradas cada una.

Fotos e info. Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente