Sin Albornoz: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el derbi regional frente al Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, confirmó este sábado el grupo de 18 convocados de cara al choque del domingo (4 p.m.) ante Atlético Huila, a jugarse en el estadio Plazas Alcid de Neiva y que es válido por la fecha 10 de la Liga Águila 1 2019.

Entre los elegidos por el 'Sonero' para este derbi regional no se encuentra el volante cartagenero Ómar Antonio Albornoz, cuya ausencia -sorpresiva, por demás- se debe a una contractura muscular. La determinación del técnico de no llevarlo cayó bien entre los hinchas, pues era tal vez el jugador más resistido.

A su vez, tampoco fueron convocados el arquero William Cuesta, el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda y el delantero paraguayo Luis Nery Caballero, en comparación con el grupo que viajó a Argentina y cayó (3-0) frente a Boca Juniors por la Copa Libertadores.



Se destacan en el grupo que se desplazó el sábado en la tarde a la capital huilense jugadores como el lateral Danovis Banguero, el mediocampista ofensivo venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González y el atacante Marco Johnnier Pérez. También el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, convocado a la selección de su país para el doblete Fifa.

No alcanzaron a estar en plenitud de condiciones el zaguero caucano Johnny Mostacilla y el lateral izquierdo bogotano Leyvin Balanta. El primero por un desgarro de aductor, y el segundo por una contractura de bíceps femoral, producidas justamente en el pasado derbi, que terminó (0-0).

Los 'Musicales', que tienen 14 puntos de 30 posibles en la competición (Han jugado un partido más), se medirán ante los 'Opitas', quienes están ubicados en al antepenúltima posición del tablero con un total de siete unidades.



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
Víctor Hugo Soto

Defensas:

Julián Quiñones
Juan Pablo Vargas
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes:

Carlos Robles
Rafael Carrascal
Yeison Gordillo
Larry Vásquez
Álex Castro
Jaminton Campaz
Maicol Balanta
Luis 'Cariaco' González
Daniel Cataño

Delanteros:

Diego Valdés
Marco Pérez










Artículo Anterior Artículo Siguiente