. Se filtran nuevas fotos de la que será la camiseta de Colombia en la Copa América



Se filtran nuevas fotos de la que será la camiseta de Colombia en la Copa América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sigue dando de qué hablar la nueva camiseta de la Selección Colombia, con miras a su participación en la Copa América Brasil 2019, que iniciará en el próximo mes de junio y en el que el combinado patrio compartirá grupo junto a sus similares de Argentina, Paraguay y Qatar.

Este sábado el portal 'Todo sobre camisetas', que develó en la víspera las primeras imágenes de la prenda, amplió su 'chiva' y dio a conocer nuevas postales con detalles de la casaca, la cual -a decir verdad- no cayó muy bien entre los aficionados, quienes esperaban un mejor diseño.
f


La camiseta como tal será de un tono amarillo más pálido del habitual, con franjas horizontales azules y un diseño estilo glitch que se repite tres veces en la prenda y se extiende hasta las mangas. Aunque el espaldar sí será limpio y tendrá dorsales de color rojo, que contrasten con el tono principal.


En cuanto al escudo, conservará sus detalles originales. No así el logo de la marca, que pasará de azul y rojo, con un borde amarillo más intenso que el de la casaca. El cuello llevará la inscricpión 'Unidos por un país', la cual acompaña las prendas de la 'tricolor' desde que Adidas la viste.


Y por primera vez en los últimos ocho años, la selección de mayores volverá a lucir el rojo en sus medias. Cabe destacar que en la época del técnico argentino José Néstor Pékerman este color fue reemplazado por el blanco, por motivos que no quedaron muy claros para los hinchas.

Según se pudo conocer, esta nueva indumentaria sería utilizada en los encuentros amistosos ante Japón, el 22 de marzo en Yokohama, y el 26 del mismo mes en su visita a Corea del Sur, en cotejo programado en Séul.











Artículo Anterior Artículo Siguiente