. Un tolimense, en convocatoria de la Selección Colombia Sub-15 para torneo de la UEFA en Polonia



Un tolimense, en convocatoria de la Selección Colombia Sub-15 para torneo de la UEFA en Polonia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El arquero ibaguereño Juan Camilo Rodríguez fue convocado por el seleccionado nacional Sub-15, Jorge 'Chamo' Serna para integrar el combinado que competirá en el UEFA U16 Development Tournament, certamen que se efectuará en Polonia.

Rodríguez, del registro del Atlético Nacional, hará parte junto a otros 21 futbolistas del plantel que se dará cita desde este martes en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en Bogotá, de cara al evento que se jugará del 31 de marzo al 5 de abril.

"Por supuesto que todo esto se debe al esfuerzo y el trabajo, junto con la disciplina. He aprendido que sin eso no se llega a ningún lado", indicó Rodríguez tras conocer el llamado.

El portero 'Pijao' hizo parte hasta hace algunas semanas del Atlético Ibagué, antes de ser fichado por el conjunto 'Verdolaga', que sigue apostándole al talento de sus filiales por todo el territorio patrio.



"Hoy es motivo de orgullo conocer que cada esfuerzo y sacrificio dan frutos, al ver que nuestro portero, quien hace parte de uno de los clubes más grandes, estará representándonos con la tricolor", expresó a su turno su entrenador, Diego Mejía.

El club con más integrantes en la 'Tricolor' es el Deportivo Cali, con tres, seguido del cuadro nacionalista, el Deportivo Estudiantil de Antioquia, el Semillano del Meta y Al Hilal F.C. del Magdalena, con dos cadda uno.

También hay jugadores de Cortuluá y Boca Juniors y Racing del Valle, JBM del Meta, Arcos Zaragoza y Envigado Fútbol Club de Antioquia, Barranquilla F.C., Atlético Colombia, Football Scholl y Cartagena F.C. de Bolívar.












Artículo Anterior Artículo Siguiente