. ¡Buena esa! DEPORTES TOLIMA dispuso de 'gancho' para el juego ante Unión Magdalena



¡Buena esa! DEPORTES TOLIMA dispuso de 'gancho' para el juego ante Unión Magdalena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó que para el partido de este sábado (7:45 p.m.) ante Unión Magdalena, válido por la fecha 11 de la Liga Águila 1 2019 en el Murillo Toro, dispondrá de 'gancho' para tener una masiva asistencia.

En efecto, quienes compren su boleta para dicho encuentro podrán llevar a una persona del sexo opuesto de forma gratuita. Los valores oscilan entre los $15.800 para la localidad más barata y los $61.200 en la más costosa.

Lo más llamativo es que la promoción también aplicará para la tribuna de Occidental Numerada, que ha estado exenta en anteriores oportunidades de esta iniciativa, precisamente por sus características.

Y para quienes compraron los abonos para apoyar a equipo en la temporada regular, pese a los elevados precios dispuestos por la gerencia de mercadeo de la institución. Un merecido reconocimiento a su incondicional respaldo.

La recomendación que ha hecho el club en sus canales oficiales es que los interesados en aprovechar esta promoción lo hagan con antelación, con el fin de evitar aglomeraciones en las puertas de ingreso del 'Coloso de la 37'.

En cuanto a las edades mínimas de ingreso, para las tribunas de Nororiental, Oriental y Occidental será de cinco años, en tanto que para Sur se permitirá desde los 14 años. Es indispensable que lleven cada uno su documento de identidad.

Recordemos que los menores entre 5 y 16 años de edad podrán entrar gratis a la tribuna Nororiental del 'Coloso de la 37. Esto por el contrato que firmó el club con el Imdri para el alquiler del escenario deportivo.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Nororiental: $15.800
Lateral Sur: $15.800












Artículo Anterior Artículo Siguiente