Mostacilla y Balanta: Los jugadores del DEPORTES TOLIMA que siguen recuperándose de lesiones




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A tres días del retorno a la competencia, con el choque de este sábado (7:45 p.m.) frente al Unión Magdalena, correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila 1 2019, hay dos jugadores que siguen entre algodones: El defensor central Johnny Mostacilla y el lateral Leyvin Balanta.

De acuerdo con el escueto reporte entregado por la jefatura de prensa del club, Mostacilla continúa recuperándose del desgarro sufrido en el aductor de la pierna derecha, bajo la supervisión del médico Carlos Fernando Niño.

Por su parte Balanta, quien tuvo una contractura de bíceps femoral, en el clásico del pasado 8 de marzo frente al Atlético Huila (0-0) como local, ya se encuentra en la última etapa de reacondicionamiento, en la que hace trabajos con el balón. 



El resto del grupo hizo en la jornada del miércoles trabajos en espacio reducido, orientados a nivel defensivo como ofensivo, con velocidad y reacción. Con la conducción del asistente técnico Orlando Rojas y el preparador físico argentino César Vaioli.

El técnico Alberto Gamero no estuvo en la sesión. Lo anterior debido a que se encontraba en Luque (Paraguay), participando de la primera edición de la Cumbre de Entrenadores de la Copa Conmebol Libertadores, en la que compartió experiencias con 22 colegas.

Para  el encuentro frente al 'Ciclón', el plantel tendrá dos bajas sensibles, si se tiene en cuenta que venían haciendo parte con regularidad del primer equipo.

La del arquero Álvaro Montero, convocado a la Selección Colombia de mayores para los amistosos ante Japón y Corea, y el defensor central Juan Pablo Vargas, llamado por Costa Rica y aparte expulsado en la victoria (1-5) frente a los 'Opitas' del pasado domingo en el Plazas Alcid de Neiva.

Con 17 puntos de 33 jugados, el 'Vinotinto y Oro' saldrá por una victoria más que le permita ratificarse en el grupo de los ocho mejores de la Liga y perfilarse hacia una eventual clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente